0
Manos Maravillosas

Tienda de ocio creativo

Materiales Gütermann


Manos Maravillosas    y

Presentan: Hilos para bolillos, hilos para abalorios y artículos de manualidades de la marca Gütermann Creativ en la tienda on line de manosmaravillosas.com.

Desde este més de marzo podrás encontrar en la tienda on line de manosmaravillosas.com hilos de Gütermann para hacer encaje de bolillos; seda real, torzal de seda real, hilos metálicos, lino. (disponibles próximamente)

bolillos


Hilos para hacer abalorios; hilo de silicona, hilo de seda para enhebrar collares, hilo de nailon, alambre chapado en plata... hilos de gran calidad con la garantia de Gütermann.

abalorios


Y Las nuevas pinturas para tela, cartón, madera con efectos metalicos Glamour line y con efecto inflable Pop- Up

tela


Junto con los complementos para pintar; kit de pinceles para tela, para seda, pinceles con esponja, rotuladores para marcar los diseños y guiarnos a la hora de aplicar el color, botes de mezclas...

seda



La firma Gütermann amplia su oferta de productos ofreciendo una nueva gama de productos para manualidades Gütermann creativ. Pinturas de gran calidad con gamas de colores muy completas y tonalidades de gran belleza. Colores muy luminosos y permanentes con nuevas prestaciones para decorar tejidos, madera, papel, cartón, latón...

Y una amplia gama de accesorios; pinceles, paletas de mezclas, boquillas, botes de mezclas...seleccionados cuidadosamente, pensados para hacer el trabajo más fácil y con garantia de éxito.




Si deseas conocer en profundidad los nuevos productos de Gütermann Creativ visita su web : www.guetermann.com




 volver arriba

Productos relacionados

Entrega de tu pedido

Formas de pago: Contrarembolso / VISA / PayPal Logo